La compañía Política de Gestión Integrada

Fabricamos embalajes plásticos, a través de procesos confiables, en lo que refiere a la calidad y a la inocuidad, con el apoyo de un LEB TEAM involucrado y un servicio diferenciador, apuntando a lograr la confianza y lealtad de nuestros Clientes.

Planificamos nuestras actividades identificando y previniendo los riesgos que pudieran conducir a incidentes o daños a la salud de nuestros colaboradores, con el objetivo de mantener un ambiente laboral seguro y saludable.

Como operadores de comercio exterior, nos oponemos a toda actividad ilícita, contribuyendo con nuestro sistema de gestión a disminuir los riesgos que pudieran afectar la cadena de suministro internacional de la cual formamos parte.

Garantizamos como parte de nuestra gestión productiva el cumplimiento de los requisitos legales y corporativos, en todas y cada una de las actividades que se desempeñan en la organización.

Mejorar continuamente, siendo nuestros pilares, la responsabilidad, la eficiencia y la participación, reflejados en un permanente trabajo en equipo, integrando de esta manera a todos nuestros colaboradores, es compromiso ineludible de LEB S.A.

Esta política es implementada en todos los niveles de la organización, y comunicada a todos los colaboradores, y demás partes interesadas.